Canta o tararea tu canción perdida

MIDOMI

En Internet, explorando en Google (mi mejor amigo) encontré esta singular página. Su objetivo es buscar canciones que no recuerdas o no sabes cómo se llaman tarareando la canción por medio del micrófono ó introduciendo parte de la letra de ella y el sistema de Midomi la buscará automágicamente. También posee otras características como cantar tus canciones favoritas y mandarlas a tus amigos, o bien escuchar y puntuar las interpretaciones musicales de otros usuarios, comprar música original, y mucho más.

En mi opinión; una página muy bien pensada.

27 responses to “Canta o tararea tu canción perdida”

  1. samurai says :

    hay que ser bastante pelotudo para que Google sea tu mejor amigo, no? jajaja

  2. andrea says :

    wooooo esto de buscar canciones tarareandolas es lo maximooo!!!!

  3. Neo says :

    Que tarado es Samurai.. buena info, me baje el app de Android

  4. LISSETTE says :

    Necesito el titulo y el interprete de la cancion que dice: Espero que tal vez regrese a ti a ti y decir que te amo no te agradezco no las mañanas sin ti olvidándonos del reloj tomarnos de la mano, son cosas que jamás la podré olvidar no puedo no quiero te espero y no te agradezco no que me hayas olvidado, no te agradezco no lo bello del pasado, hay una rabia en mi que no me deja decir cuanto te amo no te agradezco no

    Muchas Gracias

  5. susana says :

    me harte de tararear y me salen con cualquier cosa.

  6. MADMACE says :

    busco dos temas, por que ya he tarareado uno de ellos y nada y el otro no me acuerdo de como suena, (aunque lo reconoceria) el 1º es un trio de una rubia un chico y un negro tocando el saxofon, es de los 80 o como mucho principio de los 90, pero me declino mas por los 80, en este tema canta el chico casi todo el rato excepto el extribillo que es cantado, (uno por la chica y otro por el negrito entre soplido y soplido de saxofon, el negrito dice algo asi como over and over over and over) el otro tema es una cancion romantica de los 80 o 90 cantado por una chica al piano, (creo que blanco) en el que alguna de las tomas (al menos) lleva un gorro estilo bombim ingles, (pero no de color negro) ella tiene el pelo liso y es rubia, tambien es un tema conocido
    espero que me podais ayudar

  7. TUNTUN says :

    Holi (:

  8. Tina says :

    me encanta!!!!!

  9. italisalvo says :

    DE TANTO TARAREAR….busco un tema de los 80/90 y el texto es super sencillo…..dun dada dum dum dum dada dum dum…dum dada ratatata….podrian ser queen pero no son……es el sonido de un tambor pero tarareado por el cantante……

  10. lima says :

    hola ayer en una tienda llamada tezenis escuché una cancion q decia algo asi…quiero encontrarme contigo quiero volver a empezar y despues hablaba sobre el mar..es una cancion muy movida cantada x un chico latinoamericano..podeis ayudarme?

  11. sonia says :

    Cmo se hace esto?? Me buelvo lokaa

  12. john cruz says :

    en casa con mi esposa me da pena tatarear mas bien cuando este solo en casa jajjajjajaja

  13. pepeluis says :

    por favor llevo mucho tiempo buscando un tema del 89 o 90 que ponian en las discotecas y lo unico que recuerdo es que empezaba con un piano muy fuert… gracias de antemano

  14. pris says :

    porfavor me vuelvo loca la escuche en la radio dice algo como oh can you love me like i am va algo asi

  15. Sam says :

    jaja crei que seria una jalada eso de tararear, pero encontre mi cancion perdida, gracias x esta pagina

  16. shiro431 says :

    alguien sabe el nombre de la cancion donde hay un payaso agresivo que intenta llamar a su esposa pero no le contesta y al final la esposa del payaso esta con el vocalista es su video clip

  17. shiro431 says :

    mi facebok es : shirohige newgate shojuo

  18. Patricio Sanchez Corral says :

    NO LO CREIA PERO LO HIZO, MUY BUENA AYUDA PARA ENCONTRAR CANCIONES

  19. Nicolas says :

    Genial, encontré canciones que buscaba hace mucho tiempo. Gracias!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

